Hola a todos. Me llamo Jonah y puedo hablar un poco español. Debo decir que mi nivel en español es alrededor de B1-B2. Español fue el primer idioma que aprendé y a mi me encanta el idioma! Me gustaría tener una conversación con una persona en español durante esto “conference” (lo siento, no sé muchas palabras en español). Háblame, si quieres
Hola Jonah,
De dónde eres? Soy aleman. Has visitado algo país donde Español es la lengua materna?
saludos,
Bjorn
Hola a todos! Yo AMO español. Creo que nunca voy a dejarlo jaja. Pero ha sido una aventura a aprender y vivir con el idioma. Vivo cerca Mexico y siempre hay oportunidades para practicarlo. Incluso he conocido a una amiga con quien lo hablo. Es un maravilloso idioma!
Hola! Yo estoy britanico (sé que no hay muchos britanicos a una conferencia linguistica), y el español es mi mejor lengua, aunque comenzé aprenderlo despues del francés. Que genial que haya encontrado un thread de español. A mi quisiera viajar a latinoamerica, especialmente Chile! Yo tengo suerte que pueda ir allí en mi tercer año de mi diploma para trabajar. No veo la hora!
Aprendí español en México y lo domino bastante bien.
Soy de Surinam y mi idioma materna es holandés.
Hola amigos,
Me gustaría hablar en la sala de la tierra. ¿Cuándo podríamos?
¡Hola a todos!
Me llamo Maisy, y soy del reino unido. Estoy estudiando español porque me encanta la cultura y el idioma.
¡Quisiera aprender mucho más idiomas en la futura también así que puedo conectar con otra gente del mundo!
Este año es mi primero en el Polyglot Conference, y estoy tan emocionada para encontrar otra gente quien gustan idiomas, como yo.
(¡Lo siento para mis errores!)
¡Hola! Mi apodo is Monet. Estoy muy emocionada para ser aquí, ¡es mi primero vez también! Me gusta español especialmente porque estoy bailando flamenco hace 9 años.
¿Qué lectures ustedes recomiendan escuchar?
¡Gracias!
Hola @Monet,
¿De donde eres?
¡Pienso que es genial que bailas flamenco! ¿Te gusta la música también?
Hola,
Soy de Israel.
Sí, ¡me gusta la música mucho! Pero es muy difícil para comprender para mi, porque todavía soy A2 en español. Pero estoy de acuerdo contigo- la cultura es increíble, así aunque puede ser difícil, ¡vale la pena!
¡Ah que interesante! Estoy A2 también. Puedo entiendo más que puedo hablo en este momento. Tal vez es porque los verbos son difíciles para mi y aunque tengo mucho vocabulario, no puedo hablo mucho todavía.
Bienvenida Naama! Yo soy Matías, de Buenos Aires, Argentina, y hablo A2 de hebreo (soy judío).
Hola a todos.
Manana, a las:
Los Angeles - 9:30 AM
Nueva York - 12:30 PM
Madrid - 6:30 PM
Hong Kong - 12:30 AM
Voy a ser anfitrion de un encuentro de espanol, usualmente a la hora que participo en el encuentro de espanol en los encuentros de Jonathan & Jill (presentadores en la Conferencia) en la sala de espanol en Earth Exchange. Los que estan aprendiendo estan bienvenidos, y tambien los nativos. Jaja… Yo dedicare una hora para hablar con ustedes. iHasta manana, o hasta luego!
Yo quiero unirme mucho, pero voy a estar ocupado en la mañana. Espero visitar pronto, en algún momento de la semana.
¿De verdad? ¡Qué lindo! No conozco a mucha gente que aprende Hebreo. Es un idioma muy lindo en mi opinión, ¡buena suerte!
Hola, me llamo German y soy de México, (latinoamerica)
Espero que estés muy bien, te felicito por dominar tantos idiomas. Yo quiero dominar el inglés en un nivel C2 para obtener la certificación de Cambridge y conseguir mejores oportunidades laborales. Saludos
También son bienvenidos mañana 18 de octubre (hoy, dependiendo de sus husos horarios jajaja) tendremos una sala de conversación en español
Planeta Mercurio (Italki)
Sala #1
16:00 hrs de la Ciudad de México (UTC -5).
Usualmente se unen algunos nativos de español y estudiantes de distintos niveles.
Espero puedan venir a platicar y practicar su español.
Este es su aviso de 10 minutos. Nos vemos en la sala de espanol, en Earth Exchange
Hola Bjorn! Soy de los Estados Unidos. He nunca estado afuera de los Estados Unidos pero quiero visitar a España. En el futuro quiero aprender la lengua Aleman! Tuve unos antepasados que eran alemanes. Cuáles son los países que has visitado?
Holo, visité los estados unidos, España, Inglaterra (Londres) y más. Cuando se vive en Europa es más facil que en los Estados Unidos Düsseldorf y Cologne están cerca de la frontera de Francia, “Dutch” y Belgica. Creo que es un buen destino para visitar. Claro, Berlin es fantastico tambien.
Dónde vives en los Estados Unidos?
Saludos,
Björn