Español

Hola a todos. Me llamo Jonah y puedo hablar un poco español. Debo decir que mi nivel en español es alrededor de B1-B2. Español fue el primer idioma que aprendé y a mi me encanta el idioma! Me gustaría tener una conversación con una persona en español durante esto “conference” (lo siento, no sé muchas palabras en español). Háblame, si quieres :wink:

2 Likes

Hola Jonah,
De dónde eres? Soy aleman. Has visitado algo país donde Español es la lengua materna?

saludos,
Bjorn

Hola a todos! Yo AMO español. Creo que nunca voy a dejarlo jaja. Pero ha sido una aventura a aprender y vivir con el idioma. Vivo cerca Mexico y siempre hay oportunidades para practicarlo. Incluso he conocido a una amiga con quien lo hablo. Es un maravilloso idioma! :smiley:

Hola! Yo estoy britanico (sé que no hay muchos britanicos a una conferencia linguistica), y el español es mi mejor lengua, aunque comenzé aprenderlo despues del francés. Que genial que haya encontrado un thread de español. A mi quisiera viajar a latinoamerica, especialmente Chile! Yo tengo suerte que pueda ir allí en mi tercer año de mi diploma para trabajar. No veo la hora!

2 Likes

Aprendí español en México y lo domino bastante bien.
Soy de Surinam y mi idioma materna es holandés. :wave: :slightly_smiling_face:

3 Likes

Hola amigos,
Me gustaría hablar en la sala de la tierra. ¿Cuándo podríamos?

1 Like

¡Hola a todos!
Me llamo Maisy, y soy del reino unido. Estoy estudiando español porque me encanta la cultura y el idioma.
¡Quisiera aprender mucho más idiomas en la futura también así que puedo conectar con otra gente del mundo!

Este año es mi primero en el Polyglot Conference, y estoy tan emocionada para encontrar otra gente quien gustan idiomas, como yo. :blush:

(¡Lo siento para mis errores!)

2 Likes

¡Hola! Mi apodo is Monet. Estoy muy emocionada para ser aquí, ¡es mi primero vez también! Me gusta español especialmente porque estoy bailando flamenco hace 9 años.
¿Qué lectures ustedes recomiendan escuchar?
¡Gracias! :relaxed:

3 Likes

Hola @Monet,
¿De donde eres?
¡Pienso que es genial que bailas flamenco! ¿Te gusta la música también? :slightly_smiling_face:

Hola,
Soy de Israel.
Sí, ¡me gusta la música mucho! Pero es muy difícil para comprender para mi, porque todavía soy A2 en español. Pero estoy de acuerdo contigo- la cultura es increíble, así aunque puede ser difícil, ¡vale la pena!

1 Like

¡Ah que interesante! Estoy A2 también. Puedo entiendo más que puedo hablo en este momento. Tal vez es porque los verbos son difíciles para mi y aunque tengo mucho vocabulario, no puedo hablo mucho todavía.

2 Likes

Bienvenida Naama! Yo soy Matías, de Buenos Aires, Argentina, y hablo A2 de hebreo (soy judío).

1 Like

Hola a todos.

Manana, a las:

Los Angeles - 9:30 AM
Nueva York - 12:30 PM
Madrid - 6:30 PM
Hong Kong - 12:30 AM

Voy a ser anfitrion de un encuentro de espanol, usualmente a la hora que participo en el encuentro de espanol en los encuentros de Jonathan & Jill (presentadores en la Conferencia) en la sala de espanol en Earth Exchange. Los que estan aprendiendo estan bienvenidos, y tambien los nativos. Jaja… :slight_smile: Yo dedicare una hora para hablar con ustedes. iHasta manana, o hasta luego! :stuck_out_tongue:

3 Likes

Yo quiero unirme mucho, pero voy a estar ocupado en la mañana. Espero visitar pronto, en algún momento de la semana.

2 Likes

¿De verdad? ¡Qué lindo! No conozco a mucha gente que aprende Hebreo. Es un idioma muy lindo en mi opinión, ¡buena suerte!

Hola, me llamo German y soy de México, (latinoamerica)

Espero que estés muy bien, te felicito por dominar tantos idiomas. Yo quiero dominar el inglés en un nivel C2 para obtener la certificación de Cambridge y conseguir mejores oportunidades laborales. Saludos

1 Like

También son bienvenidos mañana 18 de octubre (hoy, dependiendo de sus husos horarios jajaja) tendremos una sala de conversación en español

Planeta Mercurio (Italki)
Sala #1
16:00 hrs de la Ciudad de México (UTC -5).

Usualmente se unen algunos nativos de español y estudiantes de distintos niveles.
Espero puedan venir a platicar y practicar su español.
:smiley:

2 Likes

Este es su aviso de 10 minutos. Nos vemos en la sala de espanol, en Earth Exchange

1 Like

Hola Bjorn! Soy de los Estados Unidos. He nunca estado afuera de los Estados Unidos pero quiero visitar a España. En el futuro quiero aprender la lengua Aleman! Tuve unos antepasados que eran alemanes. Cuáles son los países que has visitado?

Holo, visité los estados unidos, España, Inglaterra (Londres) y más. Cuando se vive en Europa es más facil que en los Estados Unidos Düsseldorf y Cologne están cerca de la frontera de Francia, “Dutch” y Belgica. Creo que es un buen destino para visitar. Claro, Berlin es fantastico tambien.

Dónde vives en los Estados Unidos?

Saludos,
Björn