Saludos compañeros!

It’s just incredible to be part of such a nice community hoping to learn to many things and get to know you, maybe bounce some ideas about our systems in learning a language.

Looking for people interested in learn Spanish, English, Portuguese, and Italian

Greetings!

7 Likes

Hola Juan Pablo!

¿Es tu primera conferencia? La mia si.

Santiago

1 Like

Hola Santiago cómo estas ?
Si es mi primera conferencia, aunque he venido siguiendo el grupo por youtube y me parece muy interesante todo lo que hacen, especialmente que se tiene la posibilidad de interactuar con personas de todos los paises y que son personas que se sabe que estan acá por que también estan interesadas en el aprendizaje de nuevos idiomas, que piensa usted ?
Saludos!

1 Like

Hola Juan!
Es mi primera conferencia también. Me parece un grupo estupendo, con la mente abierta y charlando de temas muy interesantes y importantes. Me apetece aprender de todo el mundo.
Y ahora en tiempos de Covid 19, aprender idiomas es mi forma de viajar.
Cuáles son las presentaciones que te interesan? Tienen temas en los cuales yo nunca he pensado.

2 Likes

Yo sigo la conferencia desde hace un par de años pero nunca he asistido. En este momento estuvo buscando la forma de apuntarme a esta. El grupo de poliglotas que lo organiza son geniales y sus conferenciantes siempre muy buenos.

1 Like