It’s just incredible to be part of such a nice community hoping to learn to many things and get to know you, maybe bounce some ideas about our systems in learning a language.
Looking for people interested in learn Spanish, English, Portuguese, and Italian
Hola Santiago cómo estas ?
Si es mi primera conferencia, aunque he venido siguiendo el grupo por youtube y me parece muy interesante todo lo que hacen, especialmente que se tiene la posibilidad de interactuar con personas de todos los paises y que son personas que se sabe que estan acá por que también estan interesadas en el aprendizaje de nuevos idiomas, que piensa usted ?
Saludos!
Hola Juan!
Es mi primera conferencia también. Me parece un grupo estupendo, con la mente abierta y charlando de temas muy interesantes y importantes. Me apetece aprender de todo el mundo.
Y ahora en tiempos de Covid 19, aprender idiomas es mi forma de viajar.
Cuáles son las presentaciones que te interesan? Tienen temas en los cuales yo nunca he pensado.
Yo sigo la conferencia desde hace un par de años pero nunca he asistido. En este momento estuvo buscando la forma de apuntarme a esta. El grupo de poliglotas que lo organiza son geniales y sus conferenciantes siempre muy buenos.